Brandy Platinum Solera Gran Reserva Tradición

320
- +

El Brandy Platinum es la culminación de más de medio siglo de envejecimiento en botas de jerez de unas holandas y aguardientes de extraordinaria calidad, que fueron el resultado de la destilación de uva palimino de hace muchos años. Esta calidad se ve reflejada en la vinosidad y limpieza de su intenso aroma, y a la vez nos demuestra la influencia de los vinos que previamente se criaron en las botas que ahora conservan estre brandy, botas de roble americano que guardaron vino Pedro Ximénez.

Mientras se disfruta de este excepcional brandy se podrán encontrar notas tostadas de frutos secos, hierbas aromáticas y especias, canela, regaliz y tabaco. La potencia de su sabor es notoria, con un comienzo algo abocado, seco y amargo al mismo tiempo. Su extraordinaria longitud en la boca no es imaginable. Es este brandy de reposado disfrute, pero que combina a la perfección con chocolates amargos, granos de cacao.

Para este brandy se diseñó una frasca siguiendo los modelos originales de la Real Fábrica de Cristal de La Granja, una institución que conserva los métodos de elaboración de cristal más tradicionales y que tiene reconocimiento mundial por su valor cultura y artístico, además de haber sido proveedores de la Casa Real desde el siglo XVIII. Es desarrollo de la botella que se utiliza y su elaboración son exclusivos de esta bodega, estando soplada y tallada a mano de acuerdo a los estándares de producción de La Granja. Cada pieza es única y su venta está limitada a 500 botellas anuales etiquetadas y numeradas a mano.

 

 

Sin comentarios